Rob

Rob

sábado, 24 de agosto de 2013

Necesitamos personal

Hola chicos y chicas en el dia de hoy estamos con un nuevo proyecto creado con el motor de blender version 2.67 nos vendria bien vuestra ayuda para avanzar en nuestro proyecto os dejamos una lista de los requisitos y personal necesario.

REQUISITOS:
- Saber usar blender.
- Ser bueno en modelado/texturizado o lenguaje phyton

PERSONAL NECESARIO:
Cualquier tipo de ayuda siempre nos viene bien pero os agradeceriamos mucho consegir que estos puestos tengan su encargado:
- Modelador
- Texturizador
- Creador de mapas
- Animador
- Leguanje Phyton
- Detallador


Y eso es todo por hoy no creo que me haya dejado nada pero os recordamos toda ayuda estara aceptada en el proyecto.
Saludos!


3 comentarios:

  1. Hola chicos! Os he visto en el blog de fisicomolon y no he podido resistirme a ofrecer mi ayuda, ya que me encanta vuestra idea y ambientación. Manejo muy bien la programación de bloques lógicos y el diseño lowpoly con su texturizado. Espero vuestra respuesta, un saludo.
    Skype:closer_pabliko

    ResponderEliminar
  2. Yo me apunto, se manejar unos cuantos códigos de python, hago mapeado, modelado de objetos y uso el logic brick... saludos

    ResponderEliminar